a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de las CRTS?
Ver post
Anterior 28-oct-2011, 20:15  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

No quiero movidas...pero Ezpeleta dice lo que todo el mundo quiere escuchar ( y lo que los constructores japos le dicen que diga.).....no hay más...Este hombre,aparte de no tener ni idea de motos,sólo mueve el culo por la pasta....todo lo demás es humo.Echaba pestes de las 500 en pro de las 990.....después hizo lo mismo de estas para justificar el cambio que a HRC se le metió en los webs a 800,esgrimiendo para ese cambio el reducir costes ,resultado de esa decisión: desaparecen de la parrilla las KR,y después Kawasaki.

Después está lo del monogoma....en el 2007 cuando Stoner arrasó en el mundial un periodista le preguntó que si cabía la posibilidad de un campeonato mono goma...respuesta..."jamás"....al año siguiente donde dijo digo digo diego.....campeonato monogoma al canto.

Después está lo de Moto2.....teóricamente iba a ser un campeonato " de verdad" y Ezpeleta dijo que así sería,que para un campeonato monomarca ya tenían la copa movistar...mogollón de fábricas se interesan por el proyecto y empiezan a trabajar en desarrollar sus motos....a los pocos meses se saca de la manga que no...que HRC dice(impone) que todas las motos deben llevar "su" motor y.......Ezpeleta se traga un sapo y listo.....

Pues esa más menos es la historia de este hombre...ahora ya cada cual que saque sus propias conclusiones....yo lo tengo claro.....

Al hilo del ídem.......no me quiero precipitar....pero hasta que no vea los primeros entrenos oficiales...no me creo nada.......alguien recuerda las ROC YAMAHA??...sisi,aquellos hierros rellena parrillas de la década de los 90...pues a mi lo de las CRT me suena a algo parecido...al tiempo...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder