a Todocircuito - Ver post - Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...)
Ver post
Anterior 28-oct-2011, 19:51  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikoter6 Ver post
Bueno Ibon, soy kike el de la 675, lo primero es desearte una pronta recuperación, espero verte el próximo año en pista, yo soy de los que les gusta tener cuantos más rivales en la pista mejor, y tu el próximo año seras de los mejores sin duda, este finde me ha jodido ver pilotos que cuando otros caen, piensan "uno menos", está claro que este no ha sido nuestro finde, cambio de motor el viernes, el sabado bien, pero el domingo, el peor día de mi vida en un circuito, dos caidas, una muy fuerte, dedos machacados, la moto fallaba, y casi no arranca ni en la salida, y para colmo sin freno delantero.
En fin, solo desearte lo mejor, darte ánimos, esperarte el próximo año, y que sepas que me jodio mucho verte en el suelo.
anda! no sabia que estabas por aqui!!
a mi tambien me motiva mas correr con mucha gente, de hecho me gusta cuando corremos todas las 600 y cuando coincidimos con el manchego. se rueda mas rapido y aprendemos mas.
ya he visto que tambien te fuiste al suelo tio vaya final de temporada
alejandro, el de la r6 amarilla tambien rodo pero creo que no se hizo nada.
hay que ir preparando el año que viene! yo ya estoy en casa con mis 6 tornillos nuevos y un dolor en el hombro de cohoones pero todo se cura
Melentinik está desconectado   Citar y responder