a Todocircuito - Ver post - Protector pectoral
Discusión: Protector pectoral
Ver post
Anterior 28-oct-2011, 15:32  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Weno señores pues hablando un poco del tema,yo creo que es una cosa bastante wena y necesaria lo del protector de pecho,ya que yo llevo tres meses ya con un dolor en el pecho que te cagas y me cruje al estornudar algo,el lunes ya despues de variar veces de perder las citas que mi mujer me cojia en el medico me eh decidido a ir porque esto ya dura mucho,pensaba que era rotura de fibra,pero llevo ya mucho con ello y no noto mejora,asin que como no se que es,mejor prevenir,ya os contare.

Pues esto viene de la carrera de almeria del andaluz,que es sin duda el circuito en el que mas eh notado el agarre de los dunlop d211 gp racer,que es ninguno,despues de salvar por 5 veces el caerme,dos de las veces que me revoleo y sali por lo alto de la moto sin llegar a caerme,me di fuerte con la cupula que es una de burbuja bastante gruesa,fijate si es wena que ni se cosco y yo el pecho aparte de cuando termino la carrera no podia ni respirar,llevo ya mucho con este dolor.
asin que esta misma tarde o esta semana que viene me voy a llegar a mirarlas ya que yo llevo la espaldera dainesse y en la foto que aveis puesto tiene muy wena pinta como queda con el protector de pecho.ya os contare tambiem que tal.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder