a Todocircuito - Ver post - Jarama 31 de octubre
Discusión: Jarama 31 de octubre
Ver post
Anterior 27-oct-2011, 06:45  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nicalq Ver post
pues me lo estoy pensando las ganas ya son muchas... pero me da cosa, el grupo de lentos ya ira rapido para mi supongo.
Modo tocho ON:

Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido en mi primera rodada, estaba esperando a encontrar un curso que me acoplara en fechas y lugar para meterme por primera vez en circuito porque es lo mas logico. Hasta que llego el amigo Diablo y me "pico" para que me metiera con el en cheste a una rodada en el grupo de lentos. Tenia EXACTAMENTE las mismas dudas que tu y el mismo canguele.

Al final me arme de valor y me lo pase pipa y eso que llovia en pista. Te digo que despues de casi dos años ya rodando, no he hecho ningun curso y creo que me defiendo bastante bien para no haberlo hecho. Ojo, no descarto hacer alguno en breve, ya que son totalmente aconsejables y con esto no estoy diciendo que no lo hagas, sino que si tu crees que te defiendes encima de la moto lo unico que tienes que tener en cuenta es no variar tu trazada y preocuparte de lo que tienes delante y NUNCA de lo que tienes detras y a disfrutar!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post: