a Todocircuito - Ver post - Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...)
Ver post
Anterior 26-oct-2011, 14:16  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Grita Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...)

Os pongo la version extendida ya que no hay mucha historia que contar

El domingo promete, hay nubes pero hace viento y muchos claros asi q de la lluvia nos podemos olvidar, llego con mi paddock girl y todo absolutamente preparado y controlado, hasta el polo nuevo con el 7 que llevara ella en la parrilla.
me preparo para el primer crono, salgo para rodar 5 vueltas y volver que la goma trasera esta justa y la quiero guardar para carrera. vuelta 3, final de recta en 6a a fondo y al entrar en la curva se cierra la direccion (a mas de 200km/h todavia) la salvo y sigo tirando mientras pienso q la presion esta mal porque es imposible perder la rueda en esa curva, y cuando llego al angulo cerrado me pasa lo mismo, paro en el atajo y rueda pinchada!!! . al box y a ver q coño pasa, hablo con dunlop y despues de probar decido compar goma nueva y cambiar la valvula. (esto no me huele bien ya.....)
queda poco tiempo para el segundo entreno y montamos la goma, pero algo pasa y los casquillos aprietan mucho el eje y la rueda no gira , empiezan los ultimos 20' de entreno y tengo q dar por lo menos 5 vueltas para clasificarme.....15' y la rueda sin entrar....10' y llega el de dunlop "esta llanta esta al reves"........ hala vete a tomar por culo tio , damos la vuelta a la llanta porque no me queda tiempo y salgo a pista con la goma al reves, sin calentarla y a 5' del final. a ver si consigo dar 3 vueltas y luego llorar para q me metan en parrilla.
salgo del pit lane y voy como si la pista fuera de hielo, paso las 3 curvas de drch y al cambiar la moto para la bajada y dar gas se va de alante (mas menos 150) aun estando casi recto y me voy al suelo impactando directamente con el hombro (como dani en le-mans) asi q antes de parar de rodar por el asfalto y la grava se que tengo la clavicula rota que se ha acabado el campeonato.
una pena porque puyol, el lider no habia venido y tenia posibilidades de ganar la carrera, incluso con ser segundo en carrera hubiera quedado segundo en el campeonato
el resto es puro tramite, ambulancia, hospital...... y a operar.
tengo una fractura triple y hasta un fragmento en vertical!!
en facebook tengo la foto de la clavicula

Lo que mas me duele es no haber podido salir a carrera y luchar por el subcampeonato.
Toda la temporada ha sido un poco caos y desastre, empezamos sin correr la primera en alcañiz por las bujias y mi hermano se cayo y se fracturo el escafoides.
la segunda carrera, con la goma dura, la pista ardiendo y la suspension mal ajustada solo pude ser 4o.cuando tenia ritmo para ser 2o.
en la 3a en alcañiz un problema en el cambio me dejo 5o despues de rodar toda la carrera 3o, por fin, en la 4a todo salia medianamente bien y consegui subir al podio nada mas y nada menos que en agua y con gomas de seco
y el domingo cuando lo tenia todo a favor por situaciones que yo no puedo controlar me voy al suelo.
Lo mejor es toda la experiencia ganada para el año que viene, en el que prometo dar mucha caña y buscar el podio aunque habra gente rodando 3 y 4 seg mas rapido.


PD: creo que las pegatinas de todocirucito no me dieron mucha suerte

y el video del circuit donde se "da fe" de que por lo menos estube jejejej
Melentinik está desconectado   Citar y responder