A falta de esperar lo qe diga HJC al respecto, esta tarde he podido confirmar que las unidades que tengo en la tienda, tienen esa ligera flexion de material. Pero esa leve flexion no tiene por que ser motivo de falta de seguridad o defecto.
Solo me remito a que si el casco fuese una mierda, a lo mejor ahora Javito no estaria con nosotros. Acordaros de las caidas tan malas que tuvo este año impactanto con el casco en el suelo fuertemente, y gracias a dios, a HJC o a quien sea, a dia de hoy sigue intacto y sin ninguna secuela. Para mi esa es la mejor propaganda que se puede hacer de un casco.
Antiguamente las chapas de los coches eran ndeformables y a dia de hoy tocas la chapa de un coche y como te pases mucho apretando la abollas, eso significa que el coche sea menos seguro????.
Todas las flexiones y deformaciones en un casco a dia de hoy estan estudiadas para que absorban la enegia del impacto y llegue la menor energia posible a nuestra cabeza.
De todos modos todavia esta por ver lo que dice HJC, esto es una noticia que nos ha sorprendido a todos en el dia de hoy.
A mi personalmetne me da que todo se ha podido originar por alguien que conociendo esa flexion y con intereses comerciales por que HJC deje de ser la Nº 1 en ventas en España, se ha puesto manos a la obra. A mi lo que me ha extrañado muy mucho es que sospechosamente segun me han dicho el Domingo hubiese una persona en en puerto de la Cruz Verde en Madrid, demostrando a todos los Usuarios de HJC el supuesto defecto del casco, eso cuanto menos es sospechoso desde mi punto de vista.
Pero veremos como evoluciona el tema y que argumenta HJC, intentaremos manteneros informados