a Todocircuito - Ver post - increible video de los medicos con simoncelli
Ver post
Anterior 25-oct-2011, 22:36  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
en cualquier rodada de las de por aquí .. me refiero en España. en un accidente de esta índole se para la carrera y la ambulancia entra en pista, se medicaliza y se dan los primeros auxilios ... se estabiliza ..etc ... en formula 1 funciona así ..porque aqui no ???

me imagino que pudo mas las ganas de hacer algo .... son escasos segundos y mucho que decidir ..
He estado leyendo por hay cositas sobre esto, asi que como no sacaba nada en claro he llamado a un amiguete que trabaja como "charlie" en el samur, para los que no les suene el termino es algo asi como jefe medico de un servicio de urgencias, me ha comentado que los protocolos especificos de actuacion en circuito estan perfectamente establecidos independientemente de que sean coches motos o trenes. En su opinion aplicando este protocolo se deberia haber atendido sin mover el cuerpo para poder establecer la gravedad del accidentado, luego inmovilizarlo, y posteriormente trasladarlo.

Claro que visto ahora es facil.


Pero q no se nos olvide que no hace mucho aqui en españa sacamos a carmelo morales, sino me equivoco, de una forma igual o mas vergonzosa.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder