a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de las CRTS?
Ver post
Anterior 25-oct-2011, 22:35  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Lo primero, MotoGP es un coñazo, eso creo que lo sabemos todo, así que está claro que hay que buscar fórmulas para que mejore el espectáculo. Una de ellas puede ser las CRTs, pero al final esta claro que mientras se mantengan los equipos oficiales y la reglamentación como está va a haber dos ligas y "o follamos todos o tiramos la puta al río", va a haber más motos pero va a seguir siendo un coñazo.

Por otra parte, MotoGP tiene que ser la punta de la tecnología, por poner un ejemplo no existirían los controles de tracción en las motos de calle si no se hubieran desarrollado antes para la competición, así que tampoco se debería convertir en Moto1 como tal porque entonces no sacamos nada para las motos de calle.

Es complicado, yo creo que la clave puede estar en limitar la electrónica y los costes, pero no se puede parar la evolución tecnológica, en el fondo esa es la esencia de la competición para las marcas.

Edito: reconozco que a mi también me ha gustado la entrevista de Espeleta, pero también es conocido como "Espeseta", en el fondo a él se la sudaría el espectáculo si no estuviera ligado directamente al dinero.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!


Editado por Gooselightyear en 25-oct-2011 a las 22:39
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder