a Todocircuito - Ver post - Protector cercival en MotoGP, ¿sí o no?
Ver post
Anterior 25-oct-2011, 14:37  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,724
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

bueno no siempre funcionan los airbag en los monos D'AIR de Dainese, a veces no se abren, Lorenzo salió volando varias veces y no fueron efectivos, y sin embargo cuando se tiro en Jerez al agua, se abrio... es dificil ver su efectividad parece ser que está en entredicho, sobre el protector cerivical, pues imaginaros en una curva cerrada, que vas mirando a 90º con la cabeza buscando el final de la curva, ya me dirás como la puedes tomar, aunque hay gente, como The Fastest, qué participa en otros foros, que si lo lleva, y está encantado con él... en fin... quién no se lo ha planteado en comprárselo alguna vez... este tema traería muchísima discusión, también es cierto que de su implicación en alta competición, se derivaría muchísima investigación a un nivel de usuario y mejoras constantes, y nosotros que no vivimos de esto, pues que queréis que os diga, cualquier avance en seguridad es positivo, así ha pasado con los guantes, con las botas y con los monos, que en función del color de los mismos son más efectivos que en otros por los tintes, lo ví en un reportaje bastante interesante de Alpinestar en Discovery Channel
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder