a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de las CRTS?
Ver post
Anterior 25-oct-2011, 11:07  
spunk_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de spunk_rr

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 237
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo no estoy del todo de acuerdo Víctor,

porque si te fijas, moto2 ahora es muy espectacular, pero es una copa cbr600rr... es muy triste, joder si quieres limitar costes limita materiales preciosos y costes de motores, pero MotoGP ha sido siempre un campeonato de prototipos, para hacer una moto2 ya tenemos la copa kawa...

Que el fondo es bueno sí, pero se debe hacer de otra manera, al menos a mi juicio claro. Por qué no ponemos motores yamaha, suzuki, kawa.... derivados de serie como la honda? a un mismo precio, pero que haya competitividad entre las marcas porque si no ya me dirás!!!

En motoGP se hacen motores de 1000cc, prototipos supuestamente, pero que en la realidad están cogidos por los huevos ya que diámetro y carrera están fijados, además del número de cilindros, por lo que lo único que hacen es meter materiales que aguantan más con menos peso, es decir, los más caros....

Joder, pongamos un límite de coste por motor para todos, y símplemente 23 o los que sean litros de combustible para competir por carrera. Cada uno que se las apañe con el tipo de motor que quiera, en V, en línea, 5 cilindros, 3 cilindros, para eso es un campeonato de prototipos, si no, para eso está superbikes, que por cierto lo compró la misma empresa que tiene los derechos de motogp...

En fin, la competitividad es buena, pero no a costa de hacer un campeonato tipo la kawasaki ninja's cup.

Que no no dudo de lo emocionante de moto2, pero motogp son prototipos, para que luego poco a poco lleguen a la calle, si no, lo único que hacemos es financiar a honda el diseño y fabricación del motor de su honda cbr600rr!!

Y es que el año pasado no fueron ni uno ni dos los que se quejaron de la falta de potencia de las moto2, que llegaban a 150cv de milagro!!!!

Bueno a ver que piensa la peña, que lo mío es sólo una opinión!!!

spunk_rr está desconectado   Citar y responder