a Todocircuito - Ver post - increíble
Discusión: increíble
Ver post
Anterior 25-oct-2011, 08:29  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Creo, a mi modo de ver, que este tema, al menos por respeto debería zanjarse, en este deporte o en esta forma de vida que tenemos o hemos tenido muchos, sabemos a lo que nos exponemos pero como si de una droga se tratará procuramos mejorar, luchar con nosotros mismos, superar nuestros miedos, para intentar mejorar y emular a nuestros ídolos, desde pequeños, viendo carreras, entrenos, levantándonos de madrugada, siguiéndolos en sus blogs personales, bla bla bla… y todos sabemos lo difícil que es bajar un par de segundos, aunque a todos se nos caiga alguno que otro al decir nuestros tiempos en circuito, me refiero que este deporte a nos ser que tengas “ duende” se aprende a base de prueba y error, todos sabemos, que los errores algunos los hemos pagado muy pero que muy caros, ingresados en hospitales, con decenas de huesos rotos… esos los que hemos tenido mejor suerte, porque otros han caído… que quiero decir, que aquí nos ayudamos todos en un anonimato, desde el piloto regional, hasta el rutero crecido, hasta campeones del CEV, sin menospreciar al que no sabe ni meter las marchas como aquel, que ya rueda en un ritmo de vértigo… si supierais quién a veces ayuda ha decir cómo ha de cambiarse una bombilla, os quedarías muertos, en fin ese no es el tema… ayer leí un artículo de Ismael Bonilla, en el que dijo algo muy bueno sobre una charla que dio Steve Jones, el de Apple, diciendo que uno sabe que un día ha de morir, y lo bonito es levantarse cada día como si fuera el último y preguntarse si era feliz o si le gustaba aquello que iba a hacer durante el día, y lo bueno es siempre decir que si, si reiteradamente es no, entonces hay algo que ha de cambiar… por tanto, estoy casi seguro que si alguien le hubiera preguntado a SIC58 el domingo si era feliz con lo que iba a hacer ese día, seguro que su respuesta hubiera sido que SI, por tanto, yo creo que por respeto, deberíamos dejar de hablar de estos temas, sabéis que me pronuncio bastante en casi todos los post del foro, que pretendo echar un cable, normalmente lo hago en tema jocoso, no por falta de respeto, sino por sacar o quitar siempre hierro al asunto y que haya gente que se ría, y sobre este tema, creo que no me he pronunciado, porque se nos abren a muchos, muchas brechas y heridas difícilmente de cicatrizar, por tanto, desde mi punto de vista, creo que es momento de dar respeto y dejar de jugar más con el morbo, que si el casco, que si fue su amigo Rossi, que se cayó de la camilla, mira que iba viniendo en el coche al curro y lo he escuchado por la radio, y sabía antes de entrar en el foro que este post ya iba a estar abierto… así que por mi parte está todo dicho, ni juzgo ni critico a quien lo haga o siga comentándolo, pero a mi sólo me queda una cosa más que añadir… ADDIO A UN DEI PIÙ GRANDI, CIAO MARCO!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder