a Todocircuito - Ver post - Mirar como quedaron mis 211gpracer
Ver post
Anterior 24-oct-2011, 18:08  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Triste

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Figura rompiste el neumático totalmente... has pasado de la K1 a la becerra, y ahí hay cv de más... suerte tuviste de no hacer un high side y salir por orejas, no me extraña que te deslizará si llevabas 500 gr de más prácticamente, a parte de que una mil come neumáticos a manta... te jugaste el tipo, y abriendo, el gas con la moto bastante inclinada, por como se ve que come el neumático... ya dejaste claro que no te da miedo tumbar la moto, pero ahora juegas en otra liga, y hay que tener mucho cuidado y en cuenta muchísimas cosas... yo me ví en una muy jodida, y nada más cruzarse la moto completamente, me fuí corriendo al box y llevaba 150gr de más de temperatura de trabajo... así que imagínate tu con 500... no me extraña que la moto te deslizará... y me alegro de que todo haya quedado en unas gomas rotas!
la verdad es que con lo minucioso que soy no se que me pasó ese día que no comprobé la presión correctamente...de todo se aprende, esta vez me ha costado un neumático trasero y un par de sustos, aprenderé para la próxima vez

Gracias por los consejos
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder