a Todocircuito - Ver post - reflexion periodicos sic 58
Ver post
Anterior 24-oct-2011, 16:21  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Desgraciadamente vivimos en una sociedad que lo que vende es el morbo.
Estoy de acuerdo en no mostrar los videos en Motogp.com y TVE por respeto del accidente, el que quiera verlo en internet lo encuentra, pero en desacuerdo por no hacer la programación que se tenía prevista, los aficcionados queremos saber cómo se encuentra el paddock y debían haber hecho motogp club como todas las semanas.
Me gusto la forma de tratar el tema de Dorna y TVE, sabiendo marcar los tiempos con templanza en los momentos iniciales. Me gusto que no repitieran las carreras a mediodia, y lo hicieran por la noche en TDP si alguien lo queria ver, dar un comunicado escueto a la hora de las repeticiones y poner una peli.

Y entiendo que no hicieran MotoGP Club, piensa que el mundillo del paddock de MotoGP es una pequeña gran familia que se tiran meses por el mundo juntos, no creo que estuvieran para nada. Tiempo habra de hacerle un homenaje en condiciones a Simoncelli un poco mas adelante, seguro, lo mismo que se hizo con Tomizawa el año pasado. Dicho por Ernest Riveras, al ver el accidente Angel Nieto no pudo decir nada, a Criville se le saltaban las lagrimas, no tenia fuste hacer un programa con la cronica de una muerte y 2 carreras que ayer ya no importaban y con todos los semblantes como un funeral.
Fire_ está desconectado   Citar y responder