a Todocircuito - Ver post - Se retirara rossi??????
Ver post
Anterior 24-oct-2011, 13:07  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Alessio Salucci, amigo que acompaña a Valentino Rossi en todas las carreras del circuito, ha desmentido que el piloto se vaya a retirar tras el trágico accidente de su amigo Marco Simoncelli, y en el que se vio implicado indirectamente.

Había voces que decían que el italiano estaba pensando en la retirada tras la muerte de su amigo Marco en el circuito de Sepang este fin de semana. Pero Salucci a través de su cuenta de twitter ha asegurado lo siguiente: "Las especulaciones sobre la idea de que Valentino había pensado cerrar su carrera son falsas".

En este sentido, el italiano Davide Brivio, exdirector deportivo de Yamaha, no dudó en negar con contundencia la posible retirada de su expupilo. "Todas las noticias y rumores que están circulando sobre una posible retirada de Valentino Rossi son totalmente falsas", escribió en su perfil de Facebook.

Los restos mortales de Simoncelli llegan mañana martes a Italia
Los restos mortales del piloto italiano Marco Simoncelli llegarán mañana a Italia, después de que hoy se le haya hecho la autopsia, informan los medios de comunicación italianos.

Se desconocen los detalles del funeral, pero sí se sabe que el cuerpo viajará a Coriano, en la región de Emilia Romagna, donde están esperando su madre Rossella y su hermana, Martina.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder