Telecinco, no es mas que una cadena de televisión privada que intenta ganar audiencia como sea, igual que el resto, porque viven de ésto y sobretodo de la publicidad.
Comenzaron a retrasmitir la F1 sabiendo que venía un portento español que les haría ganar audiencia, y siento decir que el volumen de espectación aumentó porque Alonso ganaba carreras y mundiales no porque se currasen las retrasmisiones, ni por la imparcialidad que tenían. Se nota mucho el colegueo con el piloto español y estoy de acuerdo que hay que apoyar a los nuestros, pero qué pasara en MotoGP? en motos hay mas pilotos de nuestro país y pretenden beneficiarse del campeonato de Lorenzo y del buen momento para los nuestros y estoy seguro que les dará igual que sea porque ganen carreras o porque salen con una modelo que es portada de interviu.
Ahora no hay tanto seguimiento a las carreras de F1, ¿es porque en estos momentos no gana Alonso? yo creo que si, porque después de unas cuantas temporadas algo han aprendido de éste deporte y desde mi punto de vista ahora son mejores las retransmisiones que cuando empezaron.
Perdon por el tochaco...

|