Hola a todos,
Creo que hay que dar una oportunidad a T5 con las Motos.
Todo se olvida, pero la cadena que revolucionó la Formula 1, emitiendo los previos y mostrando cosas que hasta entonces no se habían visto en ese deporte fue T5. A mi no me gusta la forma de retrasmitir de Lobato, pero tengo que reconocer que metió a la Fórmula 1 en la sangre a este país, por supuesto con F. Alonso ganando carreras y campeonatos.
Hoy es un autético lujo, ver desde el viernes los entrenos libres por TD, las clasificaciones y las carreras. Horas y horas de motos y sin publicidad. Pero todo no se puede tener. LLega otra época para el deporte y la televisones. Con el tiempo casi todos los deportes de masas serán en canales de pago, de otra manera no se podrán matener los altos costes que paga las cadenas por ellos.
Tomamos como referncia en T5 las retrasmisiones de SBK, que fueron muy malas y dejaron mucho que desar, pero acordémonos de la Fórmula 1. La Sexta se ha limitado a copiar lo que hacía T5.
Por ahora, han fichado a D. Noyes, que es buena noticia, vamos a ver si consiguen un buen equipo. Eso si, la publicidad no nos la quita nadie,hemos vivido 2 años de ensueño, no acordes con la realidad. Desconozco el dato, pero dudo que Moto GP se emita en algún pais por su canal público y sin publicidad.
Un saludo.
|