Cita:
Originalmente publicado por dani90
Hoy no es dia de tomar decisiones...todos los dias muere alguien en la carretera y yo sigo cogiendo el coche, todas las semanas muere alguien en su trabajo y seguimos trabajando...
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi.
Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue...
|
+ 1, yo anoche comentaba con los colegas con los que voy a Almería que tenía muchas ganas y muy buenas sensaciones de cara a la rodada, ayer me acosté tarde y esta mañana he madrugado para ver en directo la carrera de MotoGP ( las otras eran demasiado temprano

) y he visto el accidente en directo

, me he quedado frio desde que he visto a Marco tendido en el asfalto sin el casco ( y así llevo todo el día a pesar de ser un día especial para mi ), si esta mañana me viene uno tio y me dice que me compra la moto se la hubiera vendido sin dudar, pero conforme van pasando las horas voy encontrándome mejor y si no pasa nada el domingo estaré rodando en Almería intentando hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y disfrutando de la moto al igual que hacía SuperPippo cada vez que se subía en una. V'ss.