a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo pirelli superbike delantero 14v
Ver post
Anterior 22-oct-2011, 08:44  
ivansuga
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Me autocito para k veas k pone k no me acuerdo la fecha exacta de fabrocacion xk no tenia la goma en casa, y si etas enterado los 2010 son los mismos k 2011 no se pasan de fecha k tienen 1 año, y k me digas k estan deformados y desgastados por el lado derecho me rio yo, que circuito tiene todas las curvas a derechas para k se degrade y se deforme x solamente ese lado?
Mira Javito, te lo dicho por aqui pq es porq queria mostrarte tus palabras, no por echar mierda a nadie...

No te pedio foto porq soy tonto, e confiado en ti la verda y bueno creo que no llevas razon, y lo de Hospitality... no meto a nadie mas, solo digo q si ellos saben del envio, que como me dices si q lo sabian...

Las fotos las hago y las cuelgo para q las veas... el lado derecho no tiene naaaaada q ver con el lado izq. y por supuesto no estan nuevos

Ah y otra cosita que me extraña que desconozcas... yo si estoy enterado de los superbike del 2010 no son los mismos que los del 2011... a partir d la semana 20 del 2010 pirelli lanza ya sus nuevos neumaticos, que son lo q yo pensaba q vendias tu segun tus mismas palabras... ok?? y si no te lo crees habla con Hospitality que fue el mismo kien lo explica en una conversacion....

Otra cosa... si que e tardao tiempo en responderte.... bueno no creo q mas de dos o tres dias, tiempo sufienciente que as tenio para seciorarte de que lo que vendas era cierto... no puedes vender una cosas diciendo... creo recordar q era del 2011.... no javito, no pq son otras gomas a las del 2010.

De todas formas no pretendo nada mas Javito, yo creo q te sido suficientemente claro y te justificao mi keja con tus palabras y por supuesto esto es una cosa solo de ti y de mi, de nadie mas.
ivansuga está desconectado