a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo pirelli superbike delantero 14v
Ver post
Anterior 21-oct-2011, 20:08  
ivansuga
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Hola javito, ya me llegó esta mañana el neumatico, pero la verdad que me siento bastante decepcionado, y te explico por que...


Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
pues eso k tengo un delantero conb14 v de los nuevos slik x casa lo dejo en 50 euros... Esta nuevo 14v es sc1

si, es un delantero, pero no con 14v, sino con 16v como bien lo pones escrito en lo alto de la goma... Y por supuesto no estan nuevos, estan tan degradados por el lado dercho que estan deformados, ya que por el otro lado no tiene mucho desgaste


Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
son los superbike a secas,vamos los buenos son el ultimo modelo fabricacion no me acuerdo pero seran 2011 luego te lo miro k lo tengo en casa.. Pero esta nuevo la medida es 120-70 correcto

no son el ultimo modelo, son el modelo antiguo, pues segun pone en el mismo neumatico (1210) son de la semana 12 del año 2010... Osea que de 2011 tampoco eh...

Otra cosa, se supone que provienen de hospitality motorbox, pues eso ponia en la pegatina de envio.... No se si ellos saben de este envio.

En resumen, que el neumatico que tu vendes por aki, no es el neumatico que me ha llegado a mi, con lo cual si no te importa mandame el que hemos hablado o devuelveme el dinero javito....

Y no lo digo de mal rollo eh...solo es un justificante de una queja.
ivansuga está desconectado