a Todocircuito - Ver post - os planteo mis dudas
Discusión: os planteo mis dudas
Ver post
Anterior 21-oct-2011, 12:10  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado os planteo mis dudas

muy buenas, pues una vez presentado, procedo a exponeros mis udas, espero que con vuestra experiencia alguien me pueda ir orientando y aconsejando.

AVISO: TOCHO

Lo 1º, la moto.

Vengo de una Z 750, la cual tuve apenas 6 meses y 5.000 kms. La metí en circuito 3 veces, la 1ª en cursillo. Ante tuve una Bandit, a la cual hice 30.000 kms, sobre todo en turillas de fin de semana y viajes largos (Alpes y Pirineos ).

Voy a centrar mi búsqueda en las "antiguas", básicamente por mi tamaño (1,96 ), me gustán casi todas, empecé buscando la GSX-R 750 20 aniversario, me parec la más lógica, pero hay poca oferta. También hemirado las de 1.000 japos, ahí no tengo preferencia, me gustan las 4 . He visto una muy buena oferta en el apartado compra-venta, estoy tratando de contactar con el forero que vende su ZX-10R K6, qué me podéis decir de esta moto para circuito? sabéis si tiene embrague anti-rebote este modelo? pros/ contras?

Lo 2º, la dejo de calle o la dejo solo para Circuito?

Si tuviera un chalet, no tendría duda, la enfibraba y evitaba tentaciones en carretera abierta (paso de meter una R en carretera, valoro mi vida). EL problema es que vivo en Madrid centro, y aquí los grajes salen por un pico, además de la inseguridad que me da dejar un pepino ahí, solito en un garaje compartido con la oleada de robos que estamos sufriendo en la capi. Además, si la dejo de circuito, necesitaría poner bola en el coche (de mi chica), comprar (o alquilar) remolque, etc. Estoy valorando la opción de acercarme a un par de talleres de motos que hay cerca de casa para proponerles una especie de "pupilaje", sabéis si lo hacen? lógicamente a cambio le haría toda la revisión a la moto y demás coistas con ellos...

Bueno, de momento es lo que más me come la cabza, lo bueno (o lo malo, según se mira) es quer tengo toooodo el invierno para decidirme, porque mi intención es comprármela la primavera que viene (a no ser que encuentre un chollazo antes).

Gracias! y perdonad el tochazo!
wile está desconectado   Citar y responder