a Todocircuito - Ver post - saludos de un nuevo aspirante a circuitero
Ver post
Anterior 21-oct-2011, 09:58  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado saludos de un nuevo aspirante a circuitero

Muy buenos (y frescos) días!

Me toca abrir el post de rigor para presentame y de paso poneros el emoticon obligado, a pesar del horario matutino

Soy un motero con ganas de pasarme al lado oscuro. He tenido una Bandit K7, con la que me "desvirgué" en la cilindrada alta y pegué mis buenos viajes (Alpes y Pirineos), y la Z 750 K10 blanquita que vendí hace un par de meses. El motivo de la venta es el mismo por el cual me he registrado aquí: la droja del circuito

Sólo he entrado 3 veces a pista, las 3 en el Jarama, y la 1ª de ellas en cursillo con SGM Racing. Las dos siguientes fueron con el Michelin Days, y la última con ZK. A cada tanda me he sentido más a gusto, y a la vuelta de la última, puse la Z en venta (la misma noche ), no es una moto para circuito. Además, desde mi modesta opinión, con una R tumbas más fácil, más agusto, al menos yo con la Z notaba que iba en una postura muy forzada. Os dejo una foto de mis dos máquinas:





Ahora que llega el invierno tendré tiempo suficiente para leeros y aprender, pues estoy más perdido que un cura en un puti club. Lo 1º decidir la moto, luego si remolque o furgo, luego...

Pues nada más, espero que me vayáis orientando y poco a poco formar parte de esta familia yonki

Un abrazo, y gasssss!
wile está desconectado   Citar y responder