a Todocircuito - Ver post - Una de aceites, cual es mas recomendable???
Ver post
Anterior 15-nov-2009, 15:30  
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

REscato el hilo para comentaros una duda que tengo al cambiar el aceite

al final compre el castrol power 1 racing 10W50 y me puse a cambiar el aceite con total normalidad (la priemra vez con esta moto)...todo iba bien hasta que veo en el manual la cantidad a poner...3100ml, pongo esa cantidad y uff, no veo yo mucho aceite hay dentro, aun asi me fio y arranco la moto para comprobar el nivel, la dejo uno sminutos, espero 3minutos como dice el manual y llega a duras penas al minimo (espero que no pase nada despues de eso), como ya estaba un poco mosca mido la cantidad de aceite que saque, pues bien...3700ml!!!!!

me dejo de piedra...la cantidad de aceite que pone en el maual de suzuki es la justa o como va eso...el anterior cambio de aceite fue el de los 6000 cuando la moto estaba de calle en el taller de BRM ( a los de Madrid os sonara) y como me fio muchisimo de esa gente puse esa cantidad de aceite, los 3700ml, y el nivel se situa por el maximo cuando comprueno el nivel.

Pero me tiene bastante intranquilo el tema...pasar de 3100ml a 3700ml ( y deje algo del viejo en la garrafa, que podria haber 3800ml perfectamente)...sabeis si es normal
diegop está desconectado   Citar y responder