a Todocircuito - Ver post - Otro nuevo desde Asturias
Ver post
Anterior 20-oct-2011, 20:28  
simon34
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
SBK Otro nuevo desde Asturias

Bueno pues nada, me llamo Simón, soy de Gijón, y aunque llevo muchos años en esto de las motos, he echo muchos km. de ruta,, a ritmo cada vez más rápido pero carreteras...aqui en Asturias con sus curvas cerradas y con desniveles, sus grandes vistas y paisajes... pero tambien con sus tractores, vacas y boñigas en mitad de la curva y cada vez más ciclistas (con todo mi respeto hacia ellos, ke tambien se la juegan en la carretera), a parte de los agentes de tráfico,y demás... vamos que es que no se puede andar por la carretera...jajajjajja es broma

He pasado por el ciclomotor, motocicleta de marchas, un par de Susis gs500, bandit 600. y hace unos años gsxr 600 del 2004... con la cual he decidido pasarme a rodar más tranquilo en los circuitos...he echo una rodada en Kotarr con Mieres Racing y me gusto, me lo pase bien, tengo pensado volver, pero tambien kiero entrar en un circuito grande y compaginarlo con alguna rodada en Kotarr ( hay ke tener claro ke por Asturias la mayoria de los circuitos grandes estan a 800km)..
Así que espero aprender mucho con vosotros y nos veamos por los (bares de los) circuitos jejejejeje.

Despues del tostón, tais invitaos a una caja sidra y lo ke sea...
simon34 está desconectado   Citar y responder