a Todocircuito - Ver post - Opinion circuiteros plissssssssssss
Ver post
Anterior 20-oct-2011, 11:42  
SANDOKAN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANDOKAN

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Posts: 131
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues esta tarde me traen a la niña , una R6 del 2001 con 20Mil km en blanca y roja , trae bomba , latiguillos , escape , estriveras retrasadas, puño gas de recorido corto , contador de marcha engranada ,semis de aluminio no se que marca me ha dicho, carenado , vamos lo basico para yo empezar al final, de 2000€ me la ha dejado en 1500 € y yo me la tengo que carburar que es lo unico que se le ha de hacer segun el chico .Me da el filtro original que es el que me ha dicho que ponga y asi la moto no tendre problemas de descompensacion de carburadores a corto plazo ya que no ha cambiado chicles en general, claro , me da el puño del gas original , y no se que mas me ha dicho .Esta matriculada y dada de baja temporal .Es guardia urbano y referente al cambio de nombre no es posible si no la doy de alta y para darla de alta he de pasar ITV para el cambio de nombre , total se quedara a su nombre todo y firmaremos un contrato compra venta .En cuanto la tenga esta tarde le hago fotos y la presento en sociedad , como las celebritis

Gracias por todos los consejos y al final creo que he obrado bien aun que he de reconocer que las ansias an sido fuertes , pero con semejante oportunidad y con la pasata que tenia de presupuesto pues palante , que el año que viene no se sabe uno donde estara .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder