a Todocircuito - Ver post - una "Quemailla" más, desde Albacete!
Ver post
Anterior 20-oct-2011, 08:33  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Geli13 Ver post
Pues he aquí una más q está empezando con el gusanillo tonto del circuito... y como Luc no para de hablar del foro, y la Mariajo llevaba las pegatinas en las fibras q me vendió, he dicho, q cohhones! voy a ver q cuecen ahí!

Tan sólo he entrado a rodar un par de veces. Una en Cartagena (en la q sólo hice una tanda, pq mi socio con quien compartía la moto, se piñó) y otra aquí en casa, en Albacete, este mes pasado (donde por cierto conocí a Mike S y ya aprovecho para saludarle!)

Actualmente, me lleva (sí, ella a mí) una CBR de 2006, con la q de momento, no me quejo (aunq comparada con mi ex...r6 de carbu.. a esta le pesa el culete un pelín, pero nada q no se pueda arreglar, con tiempo y dinero ) jejejeje No, la verdad esq es muyyy buena máquina, y los 10.000km q le he hecho en los 3 meses q la tngo, los he disfrutado muuuuchísimo!!

Pues creo q poco mas.... espero ir poco a poco conociendo al personal, y nada, que aquí tenéis un par de manos y una cabeza (q hace como q piensa) para lo q ustedes necesiten!!

Nos vemos en los bares!!
Un abrazooO


[IMG] [/IMG]
pon la fotos de abajo en grande que te veamos bien los ojos jajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder