a Todocircuito - Ver post - saludos desde Logroño
Ver post
Anterior 19-oct-2011, 20:21  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Gracias nuevamente por el recibimiento, da gusto


Os cuento un poco de la moto, la compré en un desguace para piezas, imaginaos como estaba


En unos pocos meses, sin apenas presupuesto ni tiempo me planté en la primera carrera en Jerez....un desastre, conseguí salir pero aguantó 4 vueltas en carrera, pero lo pasé genial.


La siguiente prueba sería una carrera de resistencia, eramos 3 amigos haciendo equipo con 2 motos, la mía ya tenía mejor pinta, la de la derecha


Pero tambien fué un desastre, el motor seguía sin abrirse tal cual la compré y en los entrenos se soltó una biela (creemos), el caso es que se hizo un boquete en el carter


Intentamos correr con la otra pero mil problemas de carburación, ajuste de ruedas...nos lo impidieron



La siguiente prueba ya el motor rectificado y a punto aunque con los carburadores de origen, mil problemas para ponerla a punto


Pero como la carrera fué en mojado lo importante era aguantar y fué la primera carrera que acabé, disfrutando un montón




Poco a poco se ha ido mejorando, escapes, carburadores, estriberas...


De los 3 que empezamos con estas motos, quedamos 2...


En la actualidad mi amiguete Alberto, se ha pasado a una Suzuki Martin, una mala bestia que corre que se las pela



Así que me he quedado yo solo con la Boldor


La he mejorado de aspecto, de suspensiones y poquito más y ahora va muy bien, aprendiendo ya que tampoco soy de los más rápidos...poco a poco





Si quereis ver más fotos de la moto, el equipo y videos, en la web hay un montón, a ver si la actualizo.

http://www.boldor.es/


Y la próxima carrera en la que estaremos será en Jerez, el sábado 5 de Noviembre, por si os cuadra y apetece ver algo distinto

Un saludo.


Editado por Tranky en 19-oct-2011 a las 21:02
tranky está desconectado   Citar y responder