Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
|
primero déjala bien de precarga, y ya se irán tocando los hidráulicos en función del ritmo que lleves, si no notas nada de compresión ni de extensión, parece que tu único problema es precarga, así que llevando la moto de serie, le daría de dos a tres vueltas en la horquilla delantera, y atrás a tope menos un click.
para ello, normalmente la gente usa, lo siguiente, lo que te baja la moto estés subida o no en ella, de atrás tiene que bajarte unos 25 mm, y de delante unos 15mm. Esto lo haces únicamente con la precarga, míralo es sencillo, es cosa de tres minutos, y medio cigarro lo que se tarda en hacer.
Empieza con esos cambios y a partir de ahí poquito a poquito... pero vamos que seguro que tendrás muy buenas respuestas por parte de Brigada, Hospitality y de JPS