a Todocircuito - Ver post - Medida 200 gp racer 211
Ver post
Anterior 18-oct-2011, 22:01  
kay
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

Gracias Man ,seguro que no eres tan pakete por que la teorica te la sabes de p.. madre.
Vsssss


Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...

Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja
  Citar y responder