a Todocircuito - Ver post - encuesta Futuro de Marquez ¿?
Ver post
Anterior 18-oct-2011, 19:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Tiene que subir a MotoGP... en manos de Honda claro está... creo que lo hará siendo compañero de Simnocelli... porque tiene que ser en un equipo "no oficial", la diferencia es el cambio seamless, que cuesta la friolera de 600.000€ lo mismo que una CRT casi... y existe la opción de compra del cambio, así que CX se dejará la pasta y se lo pondrá... después de lo que haga pues ya veremos si ya le dan una HRC REPSOL. las cosas están claras a mi modo de ver, cuánto antes suba mejor, porque se trabaja con geometría que en Moto2 no, cosa que si se hacía en 250cc, asi que la dinámica de trabajo va a ser diferente... estar un año más en moto2 le vendría bien? si porque aprendería a trabajar con la mente en defender un campeonato, pero... también puede pasarle como a Julito, que se quedo para llevarse el título este año y por una lesión mirad dónde está... y si la meta en este deporte es subir a Moto2 cuánto antes suba pues mucho mejor no?y que empiece a forjarse como piloto... está claro que va a besar el suelo muchas veces, pero eso va a pasar este año y el que viene, y el que diga que pesa poco y tiene poca talla, pues tiene las mismas medidas que Stoner, así que... las palabras bastan... ya discutimos esto en otro post, y me sigo reafirmando... POLLO, es que eres colega de PILTRAZ??? porque esos comentarios de Dani, a no ser que os haga un por fuera cuando os vea en la pista NO LOS HAGAIS ( ya verás lo que tarda uno que yo me sé en darme el paso... jajajajaja)
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder