a Todocircuito - Ver post - Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!!
Ver post
Anterior 18-oct-2011, 18:20  
er bubu
Todocircuitero oficial

Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...

Eso estoy , mirando R´s, ahora mismo no tengo pasta para una circuitera pollua y bajar de mi 1000 a una 600 no me va a molar asi que estoy vendiendo mi Z1000 pa pillarme una R1000 pa circuito y calle , es lo que hay, cuando sea rico me pillare algo pa rutear y una 1000r para circuito pero mientras .......:ro lleyes::ro lleyes: a ver si encuenttro alguien que quiera cambio R por Z o alguien que quiera mi Z y ya despues buscare una R yo.....

No bajo mas el tiempo no por que no pueda sino por que se que bajar mas el tiempo con la Z es jugarme caerme y la verdad me da mucha lastima joder mi Zetilla...en fin poco a poco se anda el camino...

P.D: Como me has dicho que ya no soy pakete te tendre que invitar a una barrita