a Todocircuito - Ver post - Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!!
Ver post
Anterior 18-oct-2011, 15:11  
er bubu
Todocircuitero oficial

Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas)
No hombre no, es broma jajajajajajajaja la otra vez es que no sabia ni que soltaran chispas...apenas me dijeron que iva soltando chispas me las quite y puse otras....
Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....

Salu2
Ya me he dado cuenta, de hecho en la primera tanda no sali por orejas ahi por que no quiso dios vamos.....secruzo la moto entera y luego volvio a agarrar y pufffffffffffffffffffffffffffffffff ...en fin si es que tu mismo lo has dicho, soy un pakete intentare apenas salga de la curva de fin de recta grande meter una marcha mas y entrar en meta mas largo para quitarle cojones al motor en esa curva que tu dices....gracias compi...........