*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
hola
amigo sukito como te dije esta tarde cuando hablamos,solo existen 2 clases de moteros ,los q se han caido y los q se van a caer ,,BIENVENIDO AL CLUB DE ESTOS ULTIMOS,JEJJEEJEJEEJ,,,,como bien te dije x la mañana,,,no te confies porq cuando pienses en la frase maldita q es ; COMO VOY DIOS !!!!! ZASSSSSSSSSSSS COGOTON O SUSTO GORDO,,jjejejejejejejej,,me alegro un monton estes bien,,,y saldremos de nuevo a rodar juntos para recuperar confianza ok ??saludos a tu mujer q la pobre lo paso mal,,pero bueno s lo q hay,,,,la mia cuando me ve q me altero un poco saca el latigo y zasssss en las costillas,,,,y me quedo tan tranquilo,,,jjjjj,,si necesitas cualquier cosa avisa ok q ya tienes mi tlf,,,,y si necesitas atencion medica no dudes en ir a sta trinidad q alli tenemos mutua privada,,,q yo x desgracia la tuve q utilizar al año pasado,,y me atentieron estupendamente,,
davide muy buen tiempo para ser la 1ª vez alli,,,,,lo normal alli las 1as veces es hacer 2.05 o asi,,,,saludos y en 2012 volveremos,,,
|