a Todocircuito - Ver post - ¿que neumáticos prefieres para circuito?
Ver post
Anterior 17-oct-2011, 19:54  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Puufffffffffffff pues es bueno compartir aqui opiniones y sensaciones porque esta claro que con una media se pueden sacar conclusiones
Lo que pasa es que hay muchas motos muchos pilotos y cada uno con su nivel
Lo primero deciros que para circuito para mi lo mejor son slicks que por algo los fabrican sin dibujo no? los neumaticos con dibujo aun siendo los mismos que los slicks en muchos casos ,,sufren un poquito mas debido a eso y duran un poquito menos
Despues de esto yo pondria dos niveles 1º nivel hasta rapido paketil en el cual me incluyo la mejor opcion y mas economica hoy por hoy son los slicks Dunlop 211 GP Racer eligiendo el compuesto y presiones adecuados van verdaderamente bien
2º nivel esos que nos pasan y nos quedamos aqui tengo el corason partio Dunlop Kr108 195/65,Pirelli superbike 200/60 o 190/60,dunlop 211gp el pata,
Aunque para terminar tengo que decir que todos los demas para la mayoria de los mortales van sobraos y los prob lemas son mas de puesta apunto y piloto que de ruedas
Perdonar por el tocho

De acuerdo en todo menos en una cosa las KR estan bastante por encima de los pirelli sobre todo con calor aun asi se puede rodar muy muy rapido con los pirelli

Sin duda soy de de dunlop y sobre todo de KR en una 1000 y de 211gp en una 600
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder