a Todocircuito - Ver post - Foam para el asiento
Discusión: Foam para el asiento
Ver post
Anterior 17-oct-2011, 17:40  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Espero estar postrando esto en el sitio correcto, he dudado con el de mecánica pero no se si se le puede considerar a esto "mecánica"

El sábado estuve rodando en Cheste y por la noche, algún hijo de p. madre, me robó el asiento de foam de la moto. Manda huevos que gente que se gasta una autentica pasta en moto, tandas, viajes,etc... se la juegue a despegar un asiento de foam de la moto de un compañero.

El caso es que he visto que un asiento de foam puede costar hasta 80€ y me parece un tanto excesivo para tratarse de un trozo de foam de toda la vida.

Me gustaría saber que alternativas existen, ¿sabéis donde se puede comprar foam apropiado para que pueda recortarlo y adaptarlo?

Gracias de antemano
Ponte en contacto con ITR, que tienen ahora mismo en Stock, habla con Angel GSXR del foro que también te lo pueden conseguir a buen precio, tienes a Neugrip, Hospitality... 80€ no sé qué quieres ponerle, es que te la quieres forrar de FOAM por si te caes? jajajaja... no te calientes más siempre hay capullos, estuviste con WPB en Cheste este finde? hay miles de soluciones, hay que ser un miserias para arrancártelos... pero bueno depende de que fibras montases, si son las holandesas... pues la gente se da ostias por ellas, en fin! suerte que no es para tanto... y en vez de ponerle cepos en los discos de freno para la siguiente vez... en un futuro... jajajaja... ( perdona que me ría aunque tú te estés cagando en la Puta madre que los parió...) pero es que es la primera vez que veo algo así...!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder