a Todocircuito - Ver post - ayuda circuiterosssss que opinais
Ver post
Anterior 16-oct-2011, 14:37  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,869
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Hombre que quereis que os diga,.......que raro es que una moto de circuito no halla besado el suelo,lo que mas tienes que mirar en una moto de este tipo es que el motor este bien y que no tenga golpes en el chasis,vamos que la moto pise bien y no este torcida.
En tu taller de confianza te la pueden medir compresion para comprobar si el motor esta muy trillado o consume mucho aceite.
Si el motor esta bien yo no le veo mal cambio,eso si ahorra para neumaticos que una mil se los come que da gusto.......
+1
Una moto de circuito es eso de circuito, ya se sabe caña , caña y siempre a tope, alguna vez habra besado el suelo , pero si el arrastron no es muy fuerte no pasa nada, yo flipo con los que dicen que puede que este trillada, ahora querran que una moto de circuito del 2006 no tenga señales de batallla, que son 5 años de circuito señores y por la preparación que tiene de un tio que sabia lo que hacia, porque lo de quitarle el alternador para que la cabeza del cigueñal pierda inercias es de hilar muy fino, yo haria lo que dice diablo, llevala a un taller que sepan , que te la midan ( la moto) , que miren compresión y todo ese rollo y si todo esta okis, ""palante"".
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post: