Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola:
Yo voy en lentos, no he rodado nunca en Tabernas y es mi primer año en circuitos. Sabeis donde mas o menos vais a dormir?.
Saludos
|
Pues me consta que bastante gente irá a la Hospedería del Desierto ( tienen hotel y hostal con diferentes precios ) que es el alojamiento más cercano al circuito ( 2 kms ), además hacen un 10 % de descuento a quienes vayan a rodar al circuito, . . ., mi gente y yo por ejemplo nos vamos a alojar en el propio pueblo de Tabernas ( a unos 4 kms del circuito ) ya que algunos van con sus mujeres

y buscaban un sitio donde cerca hubiesen tiendas para tenerlas entretenidas y que no les diesen mucho el follón durante el fin de semana

( espero que mis amigas no lean este mensaje que sino me crucifican

, ja, ja, jaa !! ), . . ., de hecho un par de ellos se van el viernes bien tempranito para poder pasearse por los escenarios de las películas del oeste, etc, etc.
P.D.- Lo mismo a alguno le hacen ir a la casa en que nació David Bisbal . . . lo digo porque en Jerez del año pasado le " obligaron " tras las carreras a ir a Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique, mientras otros degustábamos unos magníficos cubatillas en una terraza, . . ., tuvimos que mandarle una foto demostrándole lo mal que lo estábamos pasando mientras él disfrutaba como un loco admirando la puerta por la que entraban a su finca Jesulín, La Campa, Humberto Janeiro, Carmen Bazán, . . .