Cita:
Originalmente publicado por brigada
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100% 
|
Yo vivir ,vivo en Paiporta (cerca de Torrent), pero lo dicho si me dices cuando acudes a Valencia capital (vendrás de vez en cuando no ? )
o si tienes programada fecha para ir a Cheste dimeló y me acerco cuando me digas.
o mandamé un MP con dos o tres modelos y precios y direccion en Alcoy donde tengas tu "guarida" y si puedo me acerco.
mi correo es
domiferoz@hotmail.com
tampoco me corre prisa el cambio de goma porque la ITV ya la pasé este verano y como te digo, la gasto poco.
PD, no seria conveniente ponerle Slick porque tengo entendido que para la calle no se calentaria lo suficiente y seria un poco peligrosillo no ?
Uno que "case" con el que llevo detras aunque con algo mas de agarre que el trasero sería lo ideal , no ? porque mezclar fabricantes tampoco es muy recomendable creo.y el trasero lo tengo relativamente nuevo
Saludos