a Todocircuito - Ver post - duda desgaste de neumático
Ver post
Anterior 13-nov-2009, 18:19  
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he rodado en cartagena a ese ritmo que comentas con los mismos neumáticos y con las mismas presiones y no he tenido ningún problema, es más he ido despues a Cheste y creo que le haré unas tandas más en Albacete. Mi opinion es q al cambiar el SAE del aceite y el perfil del neumático trasero has modificado el reparto de pesos de la moto y la horquilla no ha trabajado como debería cargando todo ese trabajo en el neumático, y obviamente en cartagena se gira a derechas con lo q el desgaste es más apreciable en el lado derecho. Los pirelli tienen además la "virtud" de que son unas gomas que te permiten no tener las suspensiones perfectamente puestas a punto y no notaras nada raro, es decir, que te permiten más margen de error en la puesta a punto, aunque esto a veces puede llevar a un desgaste prematuro de la goma.
Como dice lingas la solución creo que está en regular la compresión para compensar la mayor densidad, aunque tambien posiblemente tengas que tocar la extension, eso si, siempre una cosa sola y vas probando, y te diría que fueras apuntandolo para luego no volverte loco.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder