a Todocircuito - Ver post - Mi CBR se Calienta y sube de vueltas !!
Ver post
Anterior 11-oct-2011, 12:15  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

sois la polla en verso!!!

gracias.

a ver, el puño lo desmontaré y limpiaré a conciencia, aunque al cambiar el semi derecho vi que los cables estaban bien... hacian bien el giro.

el radiador recibio algo de golpe, solo donde va el tapon.. pero lo quite y lo volvi a roscar y parece que no hay nada roto... lo volvere a revisar

el ventilador gira bien, ya que al limpiar con el compresor las piedras y tal... (jejeje, me lleve medio circuito de grava) al dar con el aire, giraba perfectamente. Pero cuando tiene que funcionar no lo hace.

Los fusibles! coñe, los revisaré tb.

q mas...

ah! se me ha ocurrio que igual por los airbox han entrado piedras... voy a desmontar el deposito y el filtro del aire a ver que me encuentro.

Lo del mecanico lo voy a dejar de momento... aunque si veo que me pierdo mas de lo normal no me quedará mas remedio. El tema mecanica me gusta mucho, asi que para mi es algo divertido.

Qmasda..... tu eres un sol y un tio cojonudo, ni por asomo te voy hacer currar... y cuando quieras estas invitado a tomar algo en casa (que aun tengo pendiente la paella). si quieres entresemana nos podemos ver... hablamos por privi, vale?

Puño
Ventilador
Radiador
Fusibles

hay algun sensor por ahi que deba mirar?

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder