a Todocircuito - Ver post - suspensiones
Discusión: suspensiones
Ver post
Anterior 11-oct-2011, 05:57  
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
así no es fácil ayudarte... falta info... que neumáticos, que presión llevabas, has mirado la altura del amortiguador trasero antes de empezar, todas las veces o en alguna que frenabas a muerte, has cambiado los settings después del último circuito, en circuito que tal? no crees que a lo mejor deberías soltarla un poco porque la llevas muy precargada, mira a ver cuanto baja la moto de atrás y de delante después de montarte, toma esas cotas a ver... no te copia el neumático trasero, como te desgasta la goma, es que... puede que lleves abierta la extensión un pelín y te recupere pronto... es que... puff... así y sin ver como la llevas poco se puede decir, al menos, un PKT
pues los neumaticos corsa III delante y m3 detras. las presiones, las recomendadas por el fabricante, para la calle como tampoco voy debocao no me lio con eso...

la altura del amortiguador no la he mirado, pero desde que cambie estriberas cargo mas delante y no me planteo subirla de atras mas...

lo que me pasa es que me rebota de atras en las salidas de las curvas...de delante (como las frenadas no apuro nada) no noto nada raro

la ultima vez que rode cerre la compresion (mas lenta) del amortiguador media vuelta. y me fueron muy bien...pero era mi primera rodada con esta moto no pude sacar muchas conclusiones tampoco...

lo de que llevo mucha precarga es lo que mas creo que puede ser...en baches ya me han saltado varias vertebras...

el desgaste de las ruedas es normal...no salen "escamas" ni nada por el estilo.

en cuanto a que llevo la extension un pelin abierta...no se...no sera al reves? que esta demasiado cerrada y a la suspension no le da tiempo a recuperarse entre bache y bache? (la idea esta sacada de offroad)

gracias de todos modos!
Arnaiz está desconectado   Citar y responder