a Todocircuito - Ver post - ***[SECTOR Circuiteros Zona Zen-tro]*** "Madrileños por el mundo"
Ver post
Anterior 10-oct-2011, 15:52  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

vengo del sektor norte y se habla de comer y de beber, y me vengo para el centro y solo veo, mariconadas y os imagino a todos con los calentadores en los tobillos en plan FAMA; así que después no correis, os asustais cuando veis que las gomas se ponen azules, que si no estais acostumbrados al calor... pero este es el post de CHUECA, o de los chulapos de MADRIZ... menuda panda... aquí se habla de motos, NENAZAS... así que luego te los encuentras, que si la tanda de la primera hora la pista está fria, que si después no tenéis los setting, que si después de comer con la panzá a callos que os metéis... y por la tarde ya estáis con los cafés en las cantinas!!!!!!!!!!!

eso si lleváis las motos que dan miedo verlas, los del europeo, se quedarían mirando a vuestras máquinas si se las encuentran por los boxes... como diría DANIGIXXER, menos ladrar y más...



Yeni, aquí no tenemos nada que hacer... EN BREVE SE PROCLAMAN GUERRILLAS ENTRE SEKTORES; jajajajaja...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder