a Todocircuito - Ver post - Rodada Eybis 4 y 5 de Octubre en Jerez (de gorra jijij)
Ver post
Anterior 07-oct-2011, 20:01  
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Predeterminado Rodada Eybis 4 y 5 de Octubre en Jerez (de gorra jijij)

Como lo prometido es deuda aqui os traigo la crónica, que es lo menos que podía hacer despues de haber estado dos días rodando por la cara (y por la suerte) gracias a Eybis.

Antes de nada quiero agradecer de nuevo a Carlos que se enrrolló en hacer el sorteo y espero que podamos rodar de nuevo juntos, es un tio majete.

Es la primera vez que me toca algo asi de importante y cuando me enteré, vi el correo por el movil un viernes tarde que estaba empezando la despedida de un colega, asi que ya os imaginais como fué el finde...

Después empezaron los preparativos, tenía que montar algunas chuches circuiteras, cambiar aceite y averiguar un remolque!! (Gracias David de todas formas, pero conseguí uno aqui)
Al lio con las fotos que se que os gustan:

Cambio de aceite, filtro y cambio de anticongelante


Liado en faena


Pastillas delanteras


Gas rápido y piña, una muestra de q soy un buen electricista:


Y aqui ya montado y funcionando:


Me marcho al circuito el Martes por la mañana con un resfriado de y con los nervios de qué me voy a encontrar, y nada mas llegar, sin bajarme del coche se acerca un tio y me dice:
- Julio?
-Coño! Carlos, parece que me conocías de antes, me estabas esperando?
-
A descargar la máquina:


Después de descargarlo todo, me dí una vuelta por los box, había poquita gente, sólo 11 box abiertos y según paseaba me ponía mas nervioso, había buen nivel en cuanto a motos y preparaciones, que mas tarde me di cuenta que no era por pilotazos (aunque alguno si) era porque el 90% eran extranjeros y algunos venían con doble de todo, quiero decir dos monos, dos cascos, incluso dos motos...por tio... venir desde tan lejos, ostiarse y quedarse mirando no debe agradar a nadie, asi que como hay taco echo dos

Voy a apuntarme, de los cuatro niveles, elijo el segundo y no se por qué mirad qué número me dieron:



A medida que pasaba el rato conocí a unos chavales que tenía de compañeros en el box, unos chicos de Vigo, y el dueño de Redomoto con su tenderete preparado para hacer el Agosto, muy buena gente también, y en mi box había un mecánico con toda su aparamenta, dos motos... Coño, si éste tio es David Tirado, está corriendo el CEV, estaba alli entrenando con una mil aunque pilota una moto2 en el campeonato.


Mas tarde me fijé en otro box que había una moto2 eléctrica de un equipo aleman, pero no pude hacerle una foto, solo al remolque:


Y otro equipo de moto2 entrenando, vaya preciosidades de motos en fibra de carbono


Y como andan, mae mia!
David Tirado se cambiaba de moto entre la mil y una 600 y a penas había 2 seg de diferencia, marcaba 1:50 con facilidad, eso si, preparadas hasta los dientes...

Yo me lo tomé con tranquilidad, tenía dos días por delante de tandas y mi propósito era bajar tiempos y lo conseguí, con muy buenos consejos del piloto profesional y Fran y sus amigos de Vigo, he preparado un video con fotos y un par de vueltas que me grabó Fran desde su R1, que aunque no son los mejores tiempos, son los que mejor se ven, estos andan sobre el 2:03 por el tráfico, pero he rodado en 2 min que yo creo que está bastante bien, pero Dapol sigue sin olerme el humillo seguro...

Tengo unas vueltas grabadas del piloto con la moto de Fran (R1) que cogió para probar y regular la suspensión, primera vez con la moto y marcó en la segunda vuelta 1:52... asi que os podeis imaginar lo que he aprendido estos días.

Antes del video os quería decir que hizo un calor horroroso, parecía verano y tengo muestras de ello a esta hora:




Espero que os guste el video:

Un saludo paquetes!
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder