a Todocircuito - Ver post - suspensiones
Discusión: suspensiones
Ver post
Anterior 06-oct-2011, 15:54  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
hola, otra vez estoy aqui a vueltas con las suspensiones...


el caso es que he notado que la moto me rebota mucho...sobre todo de atras cuando abro mas o menos fuerte...y el otro dia que abri un pelin mas me deslizo mas de lo normal (en carretera, pero me portare bien...)

he pensado que puede ser que tenga o mucha precarga o mucha compresion...creeis que voy por el buen camino?

un saludo!
así no es fácil ayudarte... falta info... que neumáticos, que presión llevabas, has mirado la altura del amortiguador trasero antes de empezar, todas las veces o en alguna que frenabas a muerte, has cambiado los settings después del último circuito, en circuito que tal? no crees que a lo mejor deberías soltarla un poco porque la llevas muy precargada, mira a ver cuanto baja la moto de atrás y de delante después de montarte, toma esas cotas a ver... no te copia el neumático trasero, como te desgasta la goma, es que... puede que lleves abierta la extensión un pelín y te recupere pronto... es que... puff... así y sin ver como la llevas poco se puede decir, al menos, un PKT
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: