Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
hola, otra vez estoy aqui a vueltas con las suspensiones...
el caso es que he notado que la moto me rebota mucho...sobre todo de atras cuando abro mas o menos fuerte...y el otro dia que abri un pelin mas me deslizo mas de lo normal (en carretera, pero me portare bien...  )
he pensado que puede ser que tenga o mucha precarga o mucha compresion...creeis que voy por el buen camino?
un saludo!
|
así no es fácil ayudarte... falta info... que neumáticos, que presión llevabas, has mirado la altura del amortiguador trasero antes de empezar, todas las veces o en alguna que frenabas a muerte, has cambiado los settings después del último circuito, en circuito que tal? no crees que a lo mejor deberías soltarla un poco porque la llevas muy precargada, mira a ver cuanto baja la moto de atrás y de delante después de montarte, toma esas cotas a ver... no te copia el neumático trasero, como te desgasta la goma, es que... puede que lleves abierta la extensión un pelín y te recupere pronto... es que... puff... así y sin ver como la llevas poco se puede decir, al menos, un PKT