Cita:
Originalmente publicado por Casero
Con el permiso de MAM, que sabe bastante más que yo, y aunque no sea un "Acho" ofcifial yo miraría también la tornillería del carenado a ver si los tornillos estan rozados o estan muy gastados, eso te dira si el propietario ha estado desmontando mucho el carenado o no, con 18000 km y de calle no debaria haber pasado mas de tres revisiones (cambio de aceite cada 6000 y de filtro del aire cada 12000) por lo que si estan muy tocados malo.
Si he dicho alguna barbaridad corregirme pero yo creo que eso es buen indicativo.
Espero ayudar un poquito, saludos
|
pero quien ha dejado MIEL en este sub foro! jajajajaja... aquí vamos llegando todos como moscas... CASERO... totalmente de acuerdo contigo... achoo, todo no se me iba a ocurrir... apreciación totalmente correcta... como si ves que todo esta impecable... pues también mosquea... mira las estriberas... y a ver los roces típicos del uso, depósito, tija... si está reluciente ha pasado por quirófano seguro... pero parece que tiene muy buena pinta...
Olé ahí todos los "achos" no oficiales que van llegando!
Este acho, que entra sin hacer ruido, le da al mango a base de bien!!!! así que si veis una réplica de una 62 en SSP, por los retrovisores, no esperéis a darle las largas, dejadle paso...