a Todocircuito - Ver post - ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao"
Ver post
Anterior 06-oct-2011, 08:53  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Una pregunta. A ver si alguien de Murcia me puede ayudar.
Estoy viendo para cambiar mi moto por una mas deportiva.
Un chico de bacon bridge (puente tocinos para el resto de españa) está interesado y me cambia su Gsxr600 de 2005 por mi hornet de 2007.
Os pongo alguna foto. A ver si alguien conoce la moto y me puede aconsejar si es o no un buen cambio. Y sobre todo, en qué me debo fijar para ver si la moto esta perfecta. Segun me dice lleva solo 18000 km.

Gracias


a pelo? Sueko... ya, tírale ya antes de que se lo piense dos veces... a ver, con 18.000 tampoco hay mucho que mirar... mira a ver primero para ver cómo tiene la moto para decidir y saber si el tio ha sido cañero...

1.- evidentemente mira a ver que no haya ningún arañazo en el basculante
2.- que están bien las punteras de las horquillas, es decir, en el anclaje de la pinza, despues en la tija, mira a ver si está muy tocada, es decir, si ha estado todo el día con el vaso y con el destornillador regulando...
3.- mira el chasis que no tenga ningún golpe
4.- la costura de la soldadura, que si hay un golpe se nota
5.- si no lleva latiguillos metálicos es buen indicador
6.- mira que no rezume las botellas, o que tenga algún retén roto
7.- que no haya tenido caídas, siempre se nota en algún sitio, roces en las tapas, tapa de embrague... bla bla bla
8.- lo más inteligente, es llevarte un par de caballetes y subir la moto, y ver como gira las ruedas, y comprueba que los discos estén planos, esto se hace con un boli...
9.- mira a ver los desarrollos que lleva, hasta un diente menos en el piñón es normalísimo, a parte esa moto peca de tranquilota, es demasiado progresiva...
10.- sólo con mirar los neumáticos sabrás si el personaje es muy cañero o no, y te puede dar más tranquilidad o no viéndola...
11.- mira que extras lleva y podemos ir viendo más cosillas y sacar conclusiones...

ya te dije por MP que es una muy buena opción, es una moto que tiene un chasis cojonudo... ahí tienes moto más que de sobra, no el penco yamaha ese que me dijiste!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: