a Todocircuito - Ver post - 2 de octubre en Cartagena
Ver post
Anterior 05-oct-2011, 15:01  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
a coña lo tomarás........... pero hace mucho tiempo ya practiqué encima una silla

A mi eso de la técnica del bocadillo no se me da bien.. y menos ahora que estoy a dieta
jajajaaj... quiero foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!! no hay que obsesionarse no vayais a encontrar el suelo, ya os encontrara el suelo a vosotros... lo que pasa es que cogeis unos vicios más raros... pero que son normales y hemos pasado todos por ellos! nada no te calientes la cabeza... que sentada encima de la moto te digo, haz esto, y sino lo haces como te digo te haré ver como vicios tontos, te complican la vida en vez de hacertela ver mas fácil... porque normalmente lo que hacéis es pivotar encima de la moto, se lo explique a Sueko, y veo por las fotos que me hizo poco caso... siempre está la excusa, NO ES QUE ESAS FUERON POR LA MAÑANA... jajajajaja en fin NO ME SAQUES LOS COLORES... en tu caso dejamos la técnica del bocadillo por la del RETROVISOR, es una variante igualmente válida!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder