a Todocircuito - Ver post - duda de moto
Discusión: duda de moto
Ver post
Anterior 05-oct-2011, 08:20  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Puff... te podría escribir una biblia... porque yo tenía una FZ6 para calle, y después de mi última gran caída en circuito, que lo deje durante un par de años, pues hice un par de intrusiones con ella a circuito por quitarme un poco... y... si vas a pasearte bueno, pero como quieras darle al mango... malo... te vas a querer dejar pasta, para intentar paliar muchas cosas, e intentar mejorar para nada... mira, yo le puse estriberas retrasadas... imagínate para encontrar unas estriberas para esa moto... porque con las originales, me cobraban el doble en las rodadas porque me llevaba medio asfalto... latiguillos, pastillas pata negra porque eso no frenaba ni para atrás, le puse el manillar de la FZ1 para ganar agilidad y hacerla más ágil para la entrada de curva, a parte de picarla del tren delantero 12 mm ( una burrada) la suspensión delantera no vale ni para tomar xxxxx! por lo que cambie, el SAE un 15 señores, y unos muelles lineales Óhlins, para intentar mejorar la cosa, a parte de el muelle del trasero porque se fatigaba con mirarlo... para divertirme tenía que llevarla muy corta de desarrollo, 14-50 en 520... se volvió súper nerviosa de alante, por lo que tuve que meterle un amortiguador de dirección öhlins... escapes, centralita, filtro... suplemento de altura del amortiguador trasero...vamos un dineral... para que te hagas una idea, soy un PKT, pero no podía bajar de 55 en CT con ella, y salían chispas de todas partes de la moto... como dice JPS, me gustaría ver lo que sería capaz de hacer con ella en Montmeló , el motor es lo de menos, lleva el de una R6 03-04 con el calado diferente y la caja de cambios diferente, pero vamos, me comía alguna R con soltura... pero el problema lo tienes en el paso por curva, porque la parte de ciclo es la que hay, el chasis aún medio se salva, pero el basculante de doble viga es lo que hay... y suspensiones no vas a poder tocar nada, en el trasero solo precarga... si fuese una Z irías algo mejor claro está, al menos a partir de la 2007, se puede regular la extensión del tren delantero, y tiene muchísimo mejor ciclo... espero haberte ayudado!









__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder