a Todocircuito - Ver post - Reglajes Cbr 1000 2005
Ver post
Anterior 04-oct-2011, 17:02  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

joderrrrr


me estoy liando al leer MAM !!!!!!!!!! je je je j


Levantar de atras no es lo mismo de bajar de alante.
es muy parecido , pero no lo mismo, si levantas de atras le quitas peso a la rueda trasera que por cojones acaba yendo a la rueda delantera ( pero no es lo mismo)
si bajas de alante le estas metiendo peso delante, que por cojones tambien sale del peso que quitas de atras, pero los resultados de sensacion en pista aunque parecidos no son los mismos.
Me lias cuando dices que si la levantas de atras cerrara peor la trayectoria, ya que es totalmente al contrario, cuanto mas peso le metas a la rueda delantera mas girara la moto.


Yo no he dicho meter muelle de alante he dicho meter muelle en el amortiguador (atras)

Si metes muelle delante no metes peso detras, sino que consigues que el peso le cueste mas ir hacia delante a menos que le metas 10 vueltas de muelle y la moto se levante. pero a costa de sacrificar tacto y agilidad en la entrada de curva, y segun decia GOMBAL el solo tenia problemas al salir por lo que no merece la pena tocar lo que va bien.

Lo que tu dices de retocar solo con retener la extension de alante , creo que solo vale para AJUSTAR pequeños problemas, porque normalmente cuando la moto sale un poco larga poniendola como tu dices un poco mas lenta de extension se soluciona, pero alguien que dice que se esta volviendo LOCO con los reglajes creo que no tiene que AJUSTAR sino que tienen un PROBLEMA !!!!! je je je ...por eso creo que lo mejor es meter muelle detras. ( ahhh muchas veces se ajusta con extension porque hay gente que le mete muelle muy duros y mucha precarga y en consecuencia la horquilla sale como disparada al espandirse, cuando repelan gas, pero él va de serie... creo... je je je)


No se si me he explicado muuu bien porque ahora que lo leo entero hasta yo mismo me lio !!!!!!!! ja ja ja ja

me resulta complicado escribir estas cosas, porque no soy ningun genio y tengo que ir pensando como expresarlo pa enterderme a mi mismo !!!!!!!!!!!ja ja ja ja ja
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post: