a Todocircuito - Ver post - Agradecimientos rodada 1 de octubre alcarrás
Ver post
Anterior 04-oct-2011, 15:32  
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Yamaha Agradecimientos rodada 1 de octubre alcarrás

Hola a todos.
El día 1 de octubre estuve rodando con MOTOREXTREMO en el circuito de Alcarrás.
Paso a narraros lo que me pasó, porque es de justicia AGRADECER publicamente tanto a la organización como al personal del circuito lo que hicieron. También debo incluir a Javi de Bilbao, Suzuki GSXR 750 y a su señora y a Jorge, también de Bilbao, Honda CBR 1000 y su novia. (A ver si volvemos a coincidir).
Pues nada, llegó la hora de recoger y con la empanada del final del día, me dejé la maleta en la que tenía guardado todo el equipo, casco Arai, mono, botas y 2 pares de guantes todo Alpinestars. Cuando llego a casa y me dispongo a airear el mono, la maleta no está. Vaya fallo pensareis, pues sí lo reconozco, estoy atontao. Bueno, llamo rapidamente al circuito y ya no hay nadie. Imaginaros el rato que pasé, pensando en cuando me podría recuperar de este desaguisado, con los tiempos que corren. Se me ocurrió llamar a Ramón de MOTOREXTREMO y gracias a ellos, al personal del circuito y a mis compañeros de Box de todo el día, la maleta estaba a buen recaudo.
Al día siguiente fui a buscarla al circuito y estaba intacta, ni siquiera la habían abierto.
Pues eso MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Sirva este breve relato para hacer constar, que cada vez estoy más contento y me gusta más el ambiente que hay cuando voy a hacer tandas.
Amo las motos.
Saludos.
Bikefran está desconectado   Citar y responder